Triple salto mortal (13): Pequeño ángel blanco

Imagen

Pequeño ángel blanco, ángel con olor a saliva y sabor a serrín, dame fuerzas para continuar sin desfallecer ni molestar. Te tengo miedo porque no tengo miedo a nada, y porque sólo tú me pones los puntos sobre las íes. Pequeño sueño del revés, no sueño porque no quiero perder más, acaricio sombras con la punta de los dedos, y no correré por mucho que grites que estás ardiendo. Sombra sobre tu sombra, caminaré sólo hasta el fin del camino. Escucha cuando te miren, tápate los oídos de colores. Pequeño ángel, gigante de luces, bocado de realidad dormida, poseo tu cuerpo, pero no llores porque el puente fluye por encima del río y no hay más. Desiertos en las nubes y paradojas entre el barro. Pequeño ángel blanco, borracho de tu nombre, asfixiado por tu sueño. Me despierto y nunca has estado aquí.

 

 

~ por Joputa en abril 12, 2014.

Responder

