Triple salto mortal (9): Nada ni nadie

Yo
seré
tu reloj
tu salvación
tu nota al margen
tu zarza ardiendo
que se quema
y tu luz blasfema.
Yo seré
tu santo y seña
y tu valor
el clavo
en tu ataúd
yo seré tu campo
y tu asfalto
seré tu bronce
y tu miga
de pan
tu ladrillo
y tu río desbordado
tu puente y tu lluvia.
Yo seré
tu memoria
y tu llaga
el Ketchup
en tu salchicha
tranchete en tu
bocadillo
tu comida basura
tu agua sucia
la tapa de tu water
desafiantemente levantada.
Ni a ti ni a mi nos importa
una puta mierda el futuro
de la especie
ni ser felices
ni nada ni nadie
desde tu cama.

a la jodida Telecaster de Keith Richards, a Anita Pallenberg y a nuestra Villefranche Sur Mer…

~ por Joputa en noviembre 16, 2011.

3 comentarios to “Triple salto mortal (9): Nada ni nadie”

  1. ¿Porqué no emigramos al Sur de Francia?

  2. Parece mentira cómo estaba Keith el grande en los setenta y el cambio que pegó en tan sólo diez años tabique de platino incluido.

  3. , fecha en que ocurrió el cerco de Troya, despu s de diez a os de sitio aunque, en el relato hom rico ste sólo habr a durado cincuenta y un d as .

Responder

