Triple salto mortal (4): Cazar leones

No tengo ganas
de negarte
por esta noche
mentir es
inútil
cuando se trata
de ti.
Vaciaste
los bolsillos vacíos
apareciste
en todos
los rincones
me prohibiste
cazar leones
y abatir palomas;
robar no es
tan sencillo
como creías
escuchar es
mi aliento
maldita la
noche
en que entraste
ardiendo
en la
cuneta
pidiendo paso
estropeaste
todo
porque no hay
nada
detrás
de ti
ni los haikus
pedantes
ni las odas
elementales,
no hay
canciones
esperadas
o
desesperadas
apareciéndose
no quedan
fantasmas
al lado
más que
las sombras
de ti
de tu
mano
sobre mi
mano.

 

gachas@excite.com

~ por Joputa en noviembre 13, 2010.

3 comentarios to “Triple salto mortal (4): Cazar leones”

  1. Me quito el sombrero ante ti. No es coña, ésto es muy bueno.

  2. Siempre es un placer leerte entre tanta cibermmierda. Brindo por tí con mi copa, desde la distancia.

  3. Olé poeta!! 😉

Responder

