Triple salto mortal (2): Comida china

Comida china
rollitos
de primavera
Follamos al calor
del hielo
en tu madriguera
Afuera los cañones
avalanchas, terremotos
muertos y
vivos
arroz tres delicias
pollo con almendras
bendecimos la mesa
en la tele se dan de hostias
me río
bebemos cerveza
barata
no hay vino caro
porque no me gusta
fingir que me gusta
brindamos a la salud
de la guerra del coltán
por sus seis millones
de fiambres
picamos chorizo
y queso brie
rezamos por las injusticias
luego echamos
el gran polvo
pensando en el feminismo
en el ministerio
de igualdad
y en el de la vivienda
en la crisis del ladrillo
en Zapatero
en Rajoy y en Aznar
llaman a la huelga
general
yo me tumbo
en tu colchón
los muelles gritan
ante tal genocidio
no bebemos en copas
finas
porque me da por romperlas
contra la chimenea
Ahmadineyad me gusta
Caviar del sur del Caspio
Bonito tono de voz
¿Lanzará
la querida bomba?
Sería curioso
bajarte
mientras
las bragas.

gachas@excite.com

~ por Joputa en junio 9, 2010.

3 comentarios to “Triple salto mortal (2): Comida china”

  1. No sé si me gusta esta nueva serie, no soy muy dado a leer este tipo de cosas. quiero que vuelvan las Historias.

  2. Son las dos y media de la madrugada. Te acabo de leer. Estuve ahí, con vosotros, aunque no me viéseis; en el humo de los cigarros, en la marca de las copas sobre la madera, en la cubertería manchada, en la primera luz amarilla a través de los agujeros de la persiana.

    Las pequeñas cosas son lo que importan de una historia. El resto es mejor imaginarlo. Me encanta esta nueva línea lírica. Mucho más inmediata. Nos vemos en las copas de vino.

  3. Te echamos de menos.

Responder

