Triple salto mortal (1): La muerte y la doncella


Yo soy la muerte
Tú eres la doncella
No me gustó esa película
Tan pedante
Demasiados buenos
Y malos
No me gustan los disfraces
Te conocí en aquel campo
Hacia calor y había gente
Llevaba el pelo corto
Tú largo
Ahora tienes niños
Demasiados niños
No sé por dónde vienen
Ni por dónde se van
Naufragamos separados
Tenía alta la lívido
Siento una especie de asco
Y miedo
Hacia aquellos días.
Recuerdo la luz
Los coches
Los caminos polvorientos
Y que hacía calor
Mucho calor.
Tengo la lengua muy larga
Pienso demasiado lo que digo
Hacía calor
Te vengabas de mí y de otros
Carnavales en agosto
Me sigues odiando
Tus hijos me odiarán
Te convencerás
De olvidarlo todo
De que tienes que olvidarlo
Partiremos de nuevo
Conseguirás ignorarlo
Yo estoy condenado
A repetirlo
Hacía calor.

gachas@excite.com

~ por Joputa en junio 3, 2010.

2 comentarios to “Triple salto mortal (1): La muerte y la doncella”

  1. Aquí sí que hace calor, qué bueno el video..

  2. Tripe salto mortal sin red ni nada. Parece la letra de una canción, me suena. Veremos por donde andas con esta nueva serie, Joputa. Concido en lo del video, ¿Quién canta esta canción, de quien es?

Responder

