Le vent nous portera

Deborah, que estás en los cielos.Pete Doherty, no te desenganches, no les hagas caso. Un colocón a tiempo hace la vida más pasable. Mientras sigas teniendo erecciones en compañía de la modelo anoréxica, ¡qué más da todo lo demás! Ayer leí en un periódico que algunos sectores han puesto el grito en el cielo porque han soltado a Bertrand Cantat, el de los Noir Desir. La prensa rosa quiere carnaza y chillan como gatas en celo porque le dan el tercer grado al garçon. Money, money, money. Hay que llenar espacios y ganar lectores a toda costa, y pocos pueden permitirse el lujo, como lo hacen el Marca o el Pronto, de publicar páginas sin contenido alguno y mantener una legión de seguidores.

Al mismo tiempo, El País empieza a concretar veladas críticas a los sociatas, y saca a la luz, casi por arte de magia, un escándalo urbanístico que era un secreto a voces en la Comunidad Valenciana. ¿No les güele a ustedes a chamusquina? La guerra del fútbol y de las audiencias dedicadas a comprar en teletienda tornan, por menos de un pito, la piel camaleónica de amigos y enemigos. Hoy te quiero, pero mañana no sé que sucederá si me puteas. No en vano dicen que Canal Plus España ha perdido diez mil abonados, que han pensado que por qué hay que pagar por algo que se da gratis en otras cadenas. Miliquito no ha matado a nadie, pero debería, a partir de ahora, vigilar sus espaldas de dagas damocleanas malintencionadas….

Desde que era chico soñaba con ser redactor de la revista Pronto. Su consultorio de salud, siempre desviado hacia asuntos sexuales o enfermedades venéreas, era un club del que a mí me hubiese encantado hacerme socio. Soltar peroratas a enfermos imaginarios existentes sólo en la mente calenturienta de un redactor mal pagado es un paraíso que, aun hoy, me encantaría habitar. Ser Elena Francis debía ser un placer sublime. La revista Lib, o su variante Lib Supertetas, con sus relatos escalofriantes (en muchos casos dotados con una excitante escatología urolágnica) fueron otro de mis destinos laborales codiciados. Pero no pudo ser, y el porno más zafio y sucio perdió entonces a un gran artista.

Cantat se cargó a la Tritignant después de un drogatón psicalíptico y violento. Y esta semana, oh tristeza, la parca se ha llevado a Deborah Kerr. Cuando yo era un tierno infante, en el colegio nacional al que asistía nos ponían a veces películas de cine resumidas, capadas para que durasen pocos minutos y nos solazásemos con el séptimo arte al menos de pasada. Una víspera de semana santa, en sexto de EGB, le tocó el turno a “Quo Vadis”, con el propósito quizás de que viéramos algo piadoso precediendo a los siete días de pasión bíblica. Su efecto fue el contrario. Deborah nos puso como una moto de las de Ángel Nieto de aquella época. Esa mirada lánguida y ese cutis blanquecino tenían, evidentemente, más sexapeal que la crucifixión de San Pedro. Esas túnicas ceñidas y esa escena del esclavo matando al toro en plan berraco con ella gimiendo atada al poste (el guerrero cristiano no obtuvo nada, no nos engañemos, pues más tarde se la benefició el blandengue y pagano Marco Vinicio) provocaron algunas de nuestras más silvestres erecciones. Luego ella, en otro celebrado film, se pegó unos revolcones playeros con Burt Lancaster, los cuales también nos dejaron estupefactos, y ni siquiera se le coló arena en el bañador.

Oh Deborah, tú que conociste a San Pedro en el celuloide y que ahora te has ido a hacerle compañía, por favor, pídele que tarde lo más posible en llevarse a Bruce, a Bob, a Lou, incluso a Pete, y dale recuerdos a todos los que se han ido, donde quiera que estés, Lygia. Le vent nous portera.

Anuncios

~ por Joputa en octubre 18, 2007.

Una respuesta to “Le vent nous portera”

  1. Pues hay que reconocer que estaba buena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s