Cuando octubre noviembrea…

Ferr�n no es un apodo, sino un apellido..Una auténtica cara de gilipollas, con el cabezón haciendo de parapeto para tapar su cuerpo de los chuzos de punta que caían. Calado hasta los huesos y jodido. Fernando Alonso regaló el domingo una de esas estampas que hacen que el mundo siga girando y que nos sintamos un poco mejor. A los chivatos, en mi barrio, se les llevaba a un solar apartado y se les daba una paliza. Fernandito tiene contratados a tres o cuatro malos de barrio para que le guarden las espaldas, pero a veces el dios ese que está allí arriba, al que gentuza como el monje Gaunilón ponía objeciones, cumple nuestros anhelos. Otras causas de este momento maravilloso pueden ser las clases de budú que ha tomado Ron Dennis en sus ratos libres. Sea lo que fuere sólo queda por decir: bendita lluvia nipona.

Septiembre se ha marchado noviembreando, como clara señal de que noviembre será septiembrizado por el cambio climático. Las lluvias han llegado tempraneras. Como muestra un botón: en Birmania llueven hostias a mansalva. Algunos, para calentarse un poco de los fríos de octubre, hacen hogueras con fotos de Juan Carlos I, que pasará a la historia con el sobrenombre de “el mataosos”, codeándose con fauna de diveso pelaje como Felipe “el hermoso”, Fernando III “el santo” o Pedro I “el cruel”. Y el rey Borbón no se querella contra todo y contra todos los herejes que pululan por su reino vitalicio porque hace tiempo que se hernió con tanto trabajo, y le cuesta mucho coger la Vespa para ir al juzgado a poner denuncias. Ya no está para muchos trotes, tantos años ejerciendo su derecho de pernada le han dejado la próstata y las canillas muy fatigadas.

Dentro de poco tiempo habrá que tener cuidado con pensar ciertas cosas. Dicen que los últimos hallazgos en neurología han dado con el lugar en el que nuestros podridos y retorcidos cerebros tienen alojada la ideología. Seguramente, dentro de unos añitos, si te detectan en un scanner rutinario de la seguridad social que estás a favor del derecho a la autodeterminación, irás al trullo de inmediato y sin que te dejen ni pasar por casa a por el esquijama, al estilo de cuando caes en la casilla de la cárcel en el Monopoly.

Existe otra posibilidad, una vaga ensoñación, pero posible. Podría ocurrir que la familia Borbón para 2050 hubiese llenado ya tanto sus bolsillos de viruta que decidieran abdicar, porque hasta irse de cacería sería demasiado cansado para ellos. En su lugar España pasaría a un régimen republicano que, dada la gran inteligencia demostrada ancestralmente por los pobladores de tan santo país, elegiría como presidente vitalicio al juez Fernando Ferrín Calamita, garante de los verdaderos valores cañís. Estudiar la oposición a juez exige a una persona humana sacrificar las borracheras y los porros de la juventud para sustituirlos durante los años de la flor de la vida por absurdos libros de la cultura humana más detestable y rancia. El culo y los testículos engordan demasiado en esos casos, a causa de permanecer demasiadas horas sentado, y el exceso de testosterona consiguiente te hace convertirte directamente en un sucedáneo cutrelux del Ayatollah Jomeini.

Mientras las gotas de lluvia y las hojas comienzan a caer porque están ya hasta el gorro y cansadas allá arriba, mientras los meses avanzan que es una barbaridad, las predicciones económicas y políticas otoñales avisan de una etapa movidita. Los grandes padres de la patria se rasgan las vestiduras por el referéndum Ibarrechiano mientras pero, por otro lado, niegan que haya ningún problema pecuniario a la vista, insisten en que vivamos en calma chicha, que el Euribor, el pan y la gasofa van de pinche madre, y el que diga lo contrario es que consume en exceso las delicias que vende Sandra Avila Beltranen en sus boticas. A lo mejor es verdad, nos están meando y dicen que llueve…..

(Pdt: para leer convenientemente todo esto, agítese este escrito, remuévase bien y consúmase escuchando la canción “Trucos fáciles para días duros”, del nuevo disco de Quique González, ya accesible en Emule…..)

Ahora todos estarán pensando mal
no se atreven a acercarse a ti
no les des ninguna posibilidad
porque van a hacerte daño.

Buscando alguna conexión alrededor
que te devuelva la electricidad
hasta que aprendas a encararlo de verdad
estará cerrado.

Atrápalo como un recuerdo envenenado
atrápalo y deja que se escape de tus manos.

Anuncios

~ por Joputa en octubre 1, 2007.

Una respuesta to “Cuando octubre noviembrea…”

  1. Cómo siempre pirateando en el Emule. Que te encarcelen ya…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s