Billy, Fernando y, ahora, Al

Billy cuando era activista antiglobalizaciónPrimero se lo dieron a Bill Gates, todo un portento en la cooperación entre los pueblos. Un hombre altruista cien por cien, que se definía perfectamente a sí mismo en un capítulo de los Simpson diciendo: “no se engañe por mi aspecto, soy asquerosamente rico”. Más tarde se lo dieron a Fernando Alonso, un hombre pegado a una cara de mala leche, y cuya frase tipo más célebre es: “no gané porque el otro tuvo la culpa”. Todo un deportista deportivo, una bella persona de mente privilegiada.

Ahora, para rematar, le dan el premio Príncipe de Asturias a Al Gore. Todo porque el tío se aburría en su casa después de palmar las elecciones con Bush hijo, y, como ya se había hartado de comer hamburguesas, le dio por marcarse un documental sobre el sucio medio ambiente del planeta, así, para lavarse el careto. Y es que, ¿quién podría decir que este tipo gobernó durante ocho años, junto al follador de becarias Clinton, el país más contaminante del planeta?. Gore es como el que se tira un pedo en el cine y trata de ahogarlo bajo las posaderas para que los demás no lo huelan, y cuando sale a la calle dice que le molestó tipo el que estornudaba a su lado. Per no creo que Albert vaya mucho al cine, necesitaría pagar dos butacas.

Es una verdadera injusticia que esta clase de gente siga en la calle, mientras a la pobre Paris Hilton la internan en el trullo por meterse unos pelotazos de Jack Daniels con cocaína y darse una vuelta con su Ferrari a toda hostia por las calles de L.A. Cuando Tomás de Aquino trató de conjuntar fe y razón no se refería a nada de esto. Mantener a esta clase de gente en el pedestal es pura idolatría para pasar el rato, no dialéctica cristiana. Algunos rezan a San Euribor para que baje del cielo, yo, a día de hoy, a esta hora en concreto, sólo creo en Beth Orton cuando canta “Sisters of mercy”. No me pregunten por qué, porque no lo sé.

Anuncios

~ por Joputa en junio 8, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s