Sado en el calabozo

curioso cartel sobre el mossoNunca lo hubiera pensado, pero debieron empollarse a Joaquín Costa cuando decía: “hay que gobernar por actos y no por leyes”. Los mossos de Escuadra se toman la ideología regeneracionista al pié de la letra, por el lado perverso. Ahora cogen, detienen a alguien, lo meten en el cuarto de los ratones y lo curten con un buen par de hostias, para ir abriendo boca. Y las mossas protagonizan escenas de tono lésbico subido de tono despelotando a rusas detenidas, como en las películas de destape ambientadas en correccionales para mujeres díscolas . El sado-maso siempre tiene su morbo.

Es curioso el ilemorfismo de los esbirros del poder. Pitufos, maderos, cocodrilos, hay de todo; animales, plantas y hasta seres mitológicos del bosque. Sólo faltan los hobbits, que serían un grupo policial de élite compuesto por clones de Sarkozy vestidos de torero.

Pagar la hipoteca es siempre una buena excusa para justificar que pegas hostias al personal. Casi siempre hay un jefe Bigum en la sala de interrogatorios esperándote con su porra eléctrica y sus buenas intenciones. Y si ven que no ganan bastante plata siempre  pueden distraer algún fardo de Hach decomisado, o quedarse con la pasta de las multas al estilo Antonio David. La vida es bella en el cuartel. La vida es bella cuando no se piensa, cuando puedes dejar dormir a tus neuronas durante años porque eres funcionario y cuando tienes vía libre para jugar al tiro al blanco con pelotas de goma. Ya lo dijo Bertrand du Gesclin, “yo ni quito ni pongo rey, pero defiendo a mi señor”. Pobre Pedro El Cruel, no tenía a la policía de su parte ese día…

Anuncios

~ por Joputa en mayo 31, 2007.

3 comentarios to “Sado en el calabozo”

  1. Acabo de ver un reportaje de la violencia indiscriminada ejercida por la policía autonómica de Catalunya desde mi TV en mi apartamento en Sudáfrica. Es la primera vez desde que estoy aquí que el telenoticias del mediodía saca algo de España, salvando a reales madriles, barças, ligas…. y es para denunciar la actuación de la policía española (aquí les queda un poco lejos lo de autonomías…. ). Han metido las imágenes de la rusa siendo atizada por dos catalanas. Y lo que no saben es que el responsable político es del partido comunista = izquierda unida. JOAN SAURA al paredón!!!!!!! Barbarie española es denunciada por Amnistía internacional titulaba el report la locutora sudafricana y después hablan del “dictador “Mugabe y las palizas a la oposión.

  2. Umm una muestra mas de que nada cambia, solo el color del uniforme (antes gris, luego marron, posteriormente azul y en el estado libre asociado de la Catalunya Imperial, con la banderita de wifredo el velloso y la cruz de San Jorge)
    distintos collares para el mismo perro.

  3. No, no es lo mismo la poli vestida de azul, de roja, o de amarilla. No es lo mismo tener como responsable político de gobernación a Fraga que Paco Frutos. ¡!NO!!. Pero qué pasa con nosotros. Saura debe dimitir. No entiendo esa mentalidad, ¿tan nuestra?, bien adiestrada en los casi 40 años de dictadura, las cosas son así siempre lo han sido y así seguirán, todos los políticos son iguales, sólo les interesa estar en el sillón y ya está da igual de color son. NO. Si que importa de que color son, si importa que piensan, si importa como actúan y si es contra de lo que pregronan para venderse en las campañas al PAREDÓN. Cuando vamos a despertar del letargo impuesto por la derecha y los centristas y la madre que les parió. Cuando empezaremos a actuar en nuestra propia casa, en nuestro trabajo, en nuestra calle, nuestra no mía, nuestra de todos. Cuantos de nosotros trabaja en algo que le reconforta, cuantos de nosotros cobra un salario justo, cuantos de nosotros cumple el horario de 40h semanales, cuantos de nosotros dice NO. Sacrificio sí, joder. Es que tengo que pagar la hipoteca, es que tengo que pagar la gasofa, es que no quiero moverme de ciudad, es que las cosas no cambian aunque te muevas. Las cosas no cambian hoy, ni mañana, las cosas no cambiaron para los que lucharon por la reducción de jornadas laborales, por salarios mínimos, por 45 días de vacaciones, no, pero somos nosotros los que los disfrutamos. No, no es lo mismo ser facha que ser de izquierdas. No coño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s