Enemigos íntimos

Robespierre si que daba el tipoPor la mañana yo me levanto, y voy corriendo desde mi cama para poder ver si han quitado ya a ese chiquillo de mi ventana. Ese chiquillo es Miguel Sebastián, cuya efigie sigue colgando de una cabina telefónica enfrente de mi casa, aún después de darse el hostiazo electoral que se ha dado el pobrecico. El fotógrafo del PSOE es evidente que está pagado por el PP. Si no no se explica que haga semejantes fotos, en las que covierte al flamante galán calvo Sebastian en un sucedaneo de Peter Lorre en “El vampiro de Dusseldorf”. Para colmo de males desconoce el uso del Photoshop.

Los que están ya para un buen retoque fotográfico son The Police. Su reaparición huele a naftalina, a rancio, a sucio lucro. Es evidente que Copeland y Summers no tragan a Gordon desde hace muchos años, no pueden ni ver al esnob del señor Sumner. En su día ya les obligó a abandonar la pseudopunkmusic para abanderar la almibarmusic, y eso no se lo van a perdonar en la puta vida. Sting no se drogaba, como otras estrellas de la música, pero tenía una sobredosis de lectura de “El cielo protector”. Luego compuso “Moon over Bourbon Street” y consiguió que el huracán Katrina inundase Nueva Orleans con sus berridos. La demagogia no es una enfermedad que ataque sólo a los políticos, los músicos van también bien servidos de ella.

Esperemos que algún día los sociatas fichen al fotógrafo de los peperos. Si este individuo ha sido capaz de quitar diez años de encima a Esperanza Aguirre igual conseguiría asemejar la cara acochinada de Leire Pajín a la de Norma Jean Baker,  e incluso convertirla en la primera presidenta del gobierno de las españas, aunque ésta siguiera abanderando ese estilo suyo tan insoportáblemente tautológico. Una pena que los fotógrafos no borren también la estultucia. Ay, si Robespierre levantara la cabeza…..

Anuncios

~ por Joputa en mayo 30, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s