Testículos sobresalientes

“El solitario”, próximo ministro de hacienda.Vivir con dos cojones tiene su premio. Hernán Cortés en su día ya lo hizo. Se metió a centroamérica en el bolsillo a ritmo de cañón y mosquete, casi con la misma cadencia musical que David Bisbal. Para colmo de regalos regaló a los Aztecas la viruela, para que siguieran viviendo felices a la orilla de su paradisiaco pero nauseabundo lago Tenochtitlán. Luego vino el trujillano Pizarro para cargarse a unos cuantos incas, que no estaba de más reducir un poco la población de sudamérica. Ahora, los descendientes de sus víctimas vienen a España a vengarse poniéndonos los tímpanos al pil pil a ritmo de regaeton.

No es extraño que Ratzinger, o Benedicto XVI como le conocen en su casa a la hora de comer, diga ahora que no, que los españoles se comportaron como debían en su momento y que no hubo holocausto indígena. El papa alemán se imagina que si hubiesen sobrevivido más ecuatorianos a la colonización cañí colonizarían hasta El Vaticano, y sólo de pensar en tener a estos vecinos tan ruidosos habitando al lado de su casa le pone los pelos como escarpias. Convertir indios a hostias a la larga tiene, como todo, sus pros y sus contras.

Y el mundo gira, gira y gira al ritmo de la testosterona. Con dos cojones se echa cada día Juan Antonio Roca su partidita de mus en Alhaurín de la Torre, pensando para sus adentros que en cuanto salga del truyo va a vivir como dios con lo ahorrado con el sudor de su frente que ahora tiene almacenado en las Islas Caimán. Con dos cojones ha ganado las elecciones Carlos Fabra en Castellón, y Pedro Torrejón en Ciempozuelos con un par de huevos más. Los tienen muy bien puestos, incluso cuadrados, más grandes que el caballo de Espartero. Por esta regla de tres Paco “el pocero” será, algún día, presidente del gobierno con un par. Y “el solitario” ministro de hacienda.

Anuncios

~ por Joputa en mayo 29, 2007.

2 comentarios to “Testículos sobresalientes”

  1. ya no quedan cojones como los que tenía D.Jesús Gil y Gil

  2. ….y con dos cojones, gobierna Venezuela el inclasificable Hugo Chavez, cierra los canales de TV que osan criticarle, se rie de Bush junior en su puta cara, y se reune con Fidel cuando le sale del arco del triunfo.
    Desde luego, en este pais, como casi siempre, estamos atrasados, el modelo ZP bambi del buen rollito y el talante ya no vende, se llevan los cojones, como los que tenia Aznar el de Las Azores (un adelantado a su tiempo) o los de monsieru Sarkozy, que salto a la fama por su “mano izquierda” a la hora de enfrentar los disturbios de las urbes francesas, y una vez convertido en presidente de la Frans, veremos lo que tarda en explosionar una bomba atomica en algun atolón del pacífico (que hace mucho que los gabachos no prueban su arsenal).
    Para cojones los de Otegi, o los de Permach, dos hombres de paz a quienes algún juez facha se empeña en hacer la vida imposible, o los de De Juana Chaos, paseo va paseo viene con su chorbi por el bulevar donostiarra (a proposito, si es verdad lo que dicen, que vigor el de este hombre, es insaciable todo el dia dale que te pego a la Irati)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s