Y la mierda les llegó hasta el cuello

Los hinchas del Atleti a la salida del partidoEl cielo se puso oscuro como el culo de un hincha del Atlético en vísperas de partido. Es un nuevo dicho popular que ayer fue patentado oficialmente. Por la tarde el cielo se encampotó como hacía tiempo (unas semanas) no se había visto, y sudó agua a chorros. Sudó, porque aquí, en Madrid, cuando llueve, además del agua cae al suelo toda la mierda acumulada por debajo de las nubes. Todo lo que proyectamos desde nuestros tubos de escape, nuestras chimeneas, nuestros cigarros y nuestros culos vuelve a la tierra para regarnos, en venganza por escupir día a día para arriba.

En el Vicente Calderón llevan tanto tiempo escupiendo por encima de sus quijoteras que ayer les cayó, de un sólo golpe, toda la inmundicia que atesoraban durante largo tiempo. La lluvia de agua se vio acompañada por una lluvia de chicharros al estilo de una plaga bíblica, y dejó a ese estadio lleno de complejos ante el más puro retrato de sí mismo. El cesped se tornó, por efecto del agua o de la carencia de algunos neurotransmisores cerebrales de los hinchas, en espejo de sus propios males, y al verse reflejados debieron sentir una vergüenza de tal calibre que debió provocar ganas de realizar un suicidio colectivo. Les hubiésemos agradecido que lo hicieran.

Resumen de geografía madrileña: la tormenta arrastro innumerables capas de lodo, pero esta mañana, al levantarme y mirar, ya estaban de nuevo allí impertérritas. Habían regresado. Despertamos rápido del sueño.

Anuncios

~ por Joputa en mayo 21, 2007.

2 comentarios to “Y la mierda les llegó hasta el cuello”

  1. lo viví en directo en el campo

  2. es el karma. sejodan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s