Y dios creo el mundo a su imagen y semejanza .

supersucker5.jpgHoy es un día grande para la humanidad. Este 20 de mayo de 2007 comienza a publicarse este estúpido blog, escrito por un ser humano estúpido perdido en el estúpido mundo. La reflexión necesaria para llenar unas lineas es difícil de hacer cuando uno acaba de levantarse un domingo por la mañana y, sobretodo, cuando no sabe por qué ha abierto un espacio en el estúpido ciberespacio para contar no se qué estupideces a no se que gente, quizás nadie, que habita esta estúpida dimensión paralela llena de fatuos hologramas y pseudomentes.

Pero, enfín, ya irán surgiendo gilipolleces varias para ilustrar esta mamarracha página.Segúramente en este blog me dedicaré a insultar y a intentar molestar a gente conocida y desconocida, y espero que el mayor número posible de estos sujetos se sientan ofendidos al leer. Ya se sabe que no ofende quien quiere sino quien puede. Esto constituye mi primera declaración de intenciones. Mi segundo propósito es escribir algo todos los días en los que no me encuentre ausente de mi cueva o no tenga a mano un lugar desde donde acceder a la gran red de pestilencias e inmundicias llamada interné.

Que los gases os acompañen, inexistentes amigos.

~ por Joputa en mayo 20, 2007.

9 comentarios to “Y dios creo el mundo a su imagen y semejanza .”

  1. ya era hora de que tuvieras algo que hacer 1 de las 24 horas del día

  2. vaya foto más gay

  3. Vaya pinta de gilipollas. Ésta es la primera y la última vez que entro en este inútil y patético blog. Casi tan patético como su propietario.

  4. vaya mierda de blog…mamonazo…jajaja…calvo…

  5. Primera y última visita el coletudo truchón … cuántas bobadas pseudofilosóficas en tan poco espacio bye bye

  6. no me digas que el de la afoto eres tu….
    te imaginaba con cuernos y rabo, jejejejejeje

  7. En un país multicoloooooooooorrr

    había un melenudo bajo el sooooooolll

    pajillero con primooooooorrrr

    ponnos alguna chica maricóoooooooonnn

  8. holaaaa que taaal (es que no se me ocurre nada mejor que poner)
    secundo la petición del GRAN CAÑONERO willofos

  9. Sólo kiero saber en donde encontrar un artículo sobre k hizo dios dia con dia, especificando y aklarando 1 x 1.

Responder

